Compresor de Médula CM-10 CIBERTEC

Descripción

El Compresor de Médula CM-10 de Cibertec está diseñado para comprimir la médula espinal controlando la fuerza aplicada y el desplazamiento de los terminales de presión. Mientras se aplica la fuerza de compresión se pueden realizar registros electrofisiológicos con otros equipos.

La fuerza se aplica mediante dos terminales de presión de acero inox. que abrazan la médula y se van acercando mediante el control de desplazamiento hasta conseguir la fuerza o desplazamiento deseado. El sistema permite configurarse para aplicar una fuerza vertical u horizontal.

El equipo dispone de una unidad de control donde se visualizan mediante displays digitales los valores de fuerza aplicada y desplazamiento. La medida de desplazamiento puede ser absoluta o relativa a un punto de referencia. Tanto la medida de fuerza como de desplazamiento disponen de un control de ajuste de offset de precisión.

La sensibilidad del sistema en la medida de desplazamiento es de 0,1mm y de 1 gramo en la medida de fuerza. El sistema está preparado para medir fuerzas de hasta 5Kg. Otros rangos de medida (fuerza y desplazamiento) son posibles bajo demanda.